La úlcera (y 3)

Yo me cago un viaje en unos cuantos esta noche, como ese cacao que ha montao la Trini, que ya se cree divina y no se la puede dejar sola ni un momento... Ahora, ¡qué momentazo el de las fotos! Todo el show de la Rufa, el réquiem VIP, lo que tendría que haber sido la apoteosis -sí, maricona, la a-po-te-o-sis- de la reina de corazones, de lo más florido que ha salido nunca de un coño bien follao, palabra de Mama, se ha ido al garete y no sabéis cómo está el Deivid, pobre, qué putadón le han endilgado, todo por culpita de la Nati, que una huele de todo y el chichi de la Natividad canta un rato en este fregao de las fotos... Qué falsa es la gente, Dios mío, qué falsa y qué mala, ni un perro comío por la rabia mordería nunca la mano que le da de comer, pero la Nati es capaz de todo como se ha demostrado esta noche, vamos, que esas cosas no se hacen, que una como una señora puede sentar su culo inflao donde quiera y hablar feis tu feis, reina, y sin tabúes, güizaut, güizaut, mira, que me pasa esto, maricón, lo tomas o lo dejas, y ya está, sanseacabó, pero no aprovechar la mínima para clavar el puñal por la espalda como una rata, rica, porque eso es de ratas de cloaca, perdona que te diga, y a la Nati se le ha ido la pinza tres continentes, guapa, que has dejado al Deivid, a tu amigo el Deivid, que te sacó de la calle como quien dice, me lo has dejao baldaíto, y no se lo merece... Yo no quiero ni pensar qué hará mañana cuando salga en portada la foto dichosa, pobre Deivid... Que tiene muy mala leche a veces? Lo admito. Que se ha ensañao con toda clase de gente? Lo admito. Que se ha metido hasta con la Virgen? Lo admito. Pero el Deivid no es mala persona, que lo conozco como si lo hubiera parido, lo que pasa es que la Nati le tenía ganas y no sabía cómo clavarle los cuchillitos de su envidia, porque es mala, ¿la Nati?, más mala que la quina, ay, pero cariño, todo se paga en esta vida, y yo a ti te veo finiquitá de arriba a abajo, que del puro que te van a meter se te va a pudrir el botox que llevas de contrabando, mi vida, así que ya puedes ponerte guapa, no vayas a despeinarte cuando te enteres de la demanda que te vamos a poner por mamarracha, que una lo es, pero con arte y estilo, pero tú eres lo peor y tengo unas ganas de hacerle vudú a tu gorila que no veas, para que se le caiga la picha a trozos y te quedes sin sustento, mi amor, así que punto y pelota y besitos, kisses, kisses...


Sin embargo, una que es una diva ha de mantener el tipo, y vaya si lo he mantenido esta noche, me he reafirmado en mi ideología liberadora: era necesario ver las fotos de la Rufa por salud mental, y las fotos se han publicado. Al menos el Deivid no ha dejado que la Aguado se llevara la esclusiva, al menos ese consuelo, y las fotos que trajo la Trini han salido a la luz en "La úlcera", sin fotoshops ni retoques, al natural, como era la Rufa, y sin censura, en vivo y en directo, que yo soy abierta de lo uno y de lo otro y sin desmerecer nada, y quiero la verdad al desnudo, cuanto más al desnudo mejor, cari, pero una cosa es un homenaje bonito, con arte, con clase, y otro el colofón final que nos ha servío la Nati, que una es moderna hasta un punto y no hay que confundir libertad con libertinaje, ni ponerse una raya con ponerse de rayas, no cari, no confundas. Y qué guapa estaba la Rufa, hasta muerta está despamapanante la jodía, en su jacuzzi con las sales de baño, el vapor y la espuma, yo es que no me esperaba otra muerte para la queen, que la han pillao en cueros, y hasta depilaíta, si es que lo tiene to' pa' ser un final meidinjólibu, qué carita de ángel, qué dolor tan poco dolor, qué muerte tan bien llevada, qué ovarios hasta el final, si es que la que vale, vale, genio y figura hasta la sepultura, ay, no sé si ponerme mala por la putada de la Nati o quedarme con el bu' precioso que le hemos hecho esta noche en el programa a la Rufi, que hasta el Astray, tan macho, se echó a llorar, que yo no había visto tan hundido al Astray hasta ahora, que hasta llevaba una crucecita en el pecho y se nos ha vuelto más místico... O la Lita, qué porte, qué clase, no ha derramao ni una lágrima, yo que le había dicho a mi madre que pusiera hoy el programa, que esta noche sería histórica y veríamos por primera vez los ojos cegatos de la Lita pariendo lagrimones, pues no, triste, muy triste, eso sí, porque es muy buena persona, y lo siente en el alma, como todos, pero sin montar el espectáculo. A la Trini, en cambio, se la ha visto más resuelta, yo, que la tenía a mi vera, la he visto sonarse los mocos unas cuantas veces, y mira que el Deivid nos dijo que no abusáramos del directo, que esto tenía que ser muy decoroso, muy elegante, y yo me reía un poco porque "maricona, decía yo, que 'La úlcera' será todo lo moderna que quieras, pero de ahí a que sea chic hay un caminito", y yo le comenté a la Trini que se sonara lo que quisiera, que hiciera todo el ruido sonándose las narices, que había muerto la más grande y había que demostrarlo, qué coño... Y qué bien que ha estado la Trini, qué curranta, pues no se ha sacao la tía de la manga las únicas fotos de la Rufa en sus últimos momentos, y cómo se ha partío la cara con el Deivid para sacarlas en el show, que eso son dos ovarios bien puestos, reina, y lo demás silicona, y cómo se ha justificao, qué digna, que si ella lo hacía libremente y por el derecho a la información de todos los españoles, que parecía eso el discurso del Rey, pero no, muy bien, muy bien, me han dao ganas hasta de quitarme las bragas y quedarme como la Rufa por el bien también de todos los españoles, isigoin' al máximo es lo mío y no lo de la Lita, que va de progre y de intelectual pero está más revenía que el higo de mi abuela, que sólo son unas fotitos, cari, bueno, no un bu' de fotazos de la Rufa y hemos tenido un chare estraordinario y a toda España cayéndosele el moco, que no ha habido nada indecente, ay qué antiguas, y que ha salido monísima, vamos, como era ella y como ella merecía, pero no, la Lita ya ha salido con el tema de la dignidad de la mujer, que todo eso era carne de cañón para los machistas y que ella se negaba a participar en aquel compló fotográfico contra la Rufa, pero al final ahí estaba ella, sentá y calladita, muy indignada, eso sí, que en la publi le ha soltao al Deivid unas cuantas palabras, que si no se sabía imponer, que si dejaba que la Trini se le subiera a la chepa, que si ella iba a dimitir, y que no se podía consentir ese atropello contra el cuerpo de la mujer. A mí cuando la Lita se pone tan seria me da miedo, aún me acuerdo del vaso de agua que me echó la cabrona en la cara cuando en un arrebato de estasis carnal enseñé mi primera teta en "La úlcera", qué mala leche se gasta la Lita, luego detrás es muy buena compañera, muy generosa ella, pero no le toques a sus mujeres porque arde Troya...



El Deivid ha vuelto de la publi algo pálido, lo estaba pasando mal el Deivid, se le notaba, se ve, se ha visto en vivo y en directo para todos los españoles que al Deivid esto de la muerte de la Rufa se le ha ido un poco de las manos, y no por su culpa, que todo el delito lo ha cometido la bruja de la Nati, pero el Deivid podría haber puesto su coño sobre la mesa y haber dicho esta boca es mía, se ve que está un poco apagaíto , y sufre en silencio, espero que no acabe haciendo una locura y nos mande a todos a tomar por culo, que no será la primera vez que vea a una morir de éxito, pero espero que no acabemos todas y todos tirándonos de los pelos, por lo pronto el primero en recibir ha sido el tonto del Isra, que tampoco se lo merece, porque el chaval le pone voluntad, aunque sea algo cortito, el pobre. La gente nota cuando estamos con los cuernos puestos y habla mucho, pero esta noche se ha emocionado, les hemos emocionado y eso debería bastarle al Deivid para no comerse demasiado la cabeza y comerse otras cosas más saludables, que tiene el tiburón bajo su culo y acoplao, que más quiere, treinta añitos, chalé en primera línea, maromos a punta pala y no acaba de quitarse esa cara de vinagre, pero en el fondo lo comprendo, que hay mucha envidiosa hirviendo y tiene que ser duro ser una estrella de la tele sin competencias, mañana le pondrán a parir, eso seguro, pero es lo que tiene ser un genio y divina como el Deivid en este país de culebras, y yo al Deivid lo veo reinando en los platós pese a quien le pese, he dicho, y el Astray lo sabe más que nadie, al Astray le jode mucho que el Deivid sea bujarra, en el fondo cree que está enfermo, pero le sigue el juego, en cambio a ésta no la puede ni ver, que lo sé yo y toda España, huye de mí como de la peste, y a mí me suda el coño su facherío, bastante tiene el pobre con no poder meterla como la metía y vivir de recuerdos como los fracasados, el Astray es otro que no quería ver ni en pintura a la Rufa muerta y no se ha callao la boca como la Lita, y ha dicho barbaridades contra el programa y contra la audiencia sin dejar títere con cabeza, al final el público le ha aplaudido y a él se le ha visto el plumero, yo no puedo con él, no puede llamarnos enfermos e indecentes e ir de señor, perdona, pero no, y yo no me he quedado calladita, nones, y le he respondido que un fascista como él no podía estar en un programa tan abierto y moderno como "La úlcera", y que debía pedirnos perdón ante todos los españoles, y entonces el público ha aplaudido a su Mama a rabiar.



Se ha hecho el silencio un momento y el Deivid ha salido, porque algo ocurría en producción, y han pasado un vídeo de la Rufa con sus niños, de la Rufa en las fiestas del "Gaucho", de la Rufa de blanco tres veces, de la Rufa con los refugiados del Sáhara, de la Rufa cuando empezaba de vicetiple, de la Rufa musa del destape, de la Rufa en el Rocío, de la Rufa madre, de la Rufa esposa, de la Rufa devota, y el Astray se ha cubierto la cara con sus manos y se ha echado a llorar mientras rajaba maldiciones contra todos nosotros y con los ojos rojos de rabia ha prometido que iba a jodernos vivos por la dignidad de la Rufa, y el vidio se ha congelado un rato en la foto de la Rufa cubierta de pies a cabeza ente los mármoles de su baño y el vapor, y la Lita se ha asustao y ha hecho un tijeretazo con sus dedos y ha suspirado profundamente, y ha dicho que no hay derecho, y la Trini ha bajado la cabeza, y yo me he puesto algo nerviosa y he echado un vistazo al público y uno de los espectadores, de nuestros espectadores, me ha hecho una peineta y me ha dicho algo con sus labios que me alegro de no haber escuchado, pero seguro que era algo muy feo, y me he dicho para mí misma, nena, la cosa esta muy mal, que aquí empiezan a pedir cabezas, que algo espantoso, más espantoso que los tres bultos que se veían bajo la sábana blanca que tapaba el cadáver de la Rufa, iba a ocurrir, pero el vidio ha seguido y las fotos de la Rufa han dsfilado en el plasma con el fondo musical de "Suspiros de España", fundir cuatro rayitos de Sol, y hacer con ellos una mujer, que nuestra reina cantaba con tanta emoción, y el público ha respondido con otros tantos suspiros, y yo me he calentado un poco, y el Astray se ha sonao las narices y otras tantas narices se han sonao entre el respetable, y la Lita ha salido un momento, y la Trini consultó la hora mientras escribía un mensaje con su móvil, y el vidio que se eternizaba, que esto no es entretener al personal, y yo no sé qué coño pasaba allí arriba, qué coño pasaba con el Deivid que no entraba, pero que entraba la Lita con una cara de deseperá para informarnos que en produciión había caído la primera cabeza, la del Isra, y que el Deivid estaba echando veneno por la boca al ver que la Nati ha tenido la caradura de presentarse en "La úlcera" sin haber sido invitada, intentando además jodernos el show metiendo mierda, la mierda que vende, la mierda que es, y la Trini se ha levantado y se ha ofrecido a echar una mano al Deivid y seguir ella con el programa una vez que acabara el vidio de los cojones y dejara España de suspirar, un vidio que ni el Deivid ni la Trini podían detener, con fotos en las que salía ahora la Rufa de niña en la playa, de niña con sus sandalias roídas, de niña tomando la comunión, de niña en "Reina por un día" en el NODO, y ahora otra vez los bultos de la sábana, y ahora sin sábana, y ahora en la boda de la Nati, y ahora como diciembre del 78 con dos "Sí" colocados estratégicamente en los pezones, y ahora contra el divorcio, y ahora con su modisto, y ésta de ahora en Marbella, y sonando "Candle in the wind" allá arriba y en el fondo de todos los corazones, el último puntazo del Isra antes de su caída, y yo me he santiguado, que todo aquello era muy raro, un golpe de Estado en "La úlcera" o qué mierda es esto, cari, seguro que la Nati le ha sorbío el poco seso que le quedaba al Isra y nos lo ha vuelto majareta del todo, y el Deivid sin llegar a un minutos de salir, y la Trini en el centro del plató mandando callar, mientras en los monitores se ve a la Aguado del Canal 12 hablando con el abogado y representante de la Rufa, y el público de la Aguado aplaude entusiasmado a la voz que oyen vía telefónica y a la que la presentadora sonríe con una impresionante dignidad, siempre lo he dicho yo que la Aguado es una señora de los pies a la cabeza y la Trini se ha quedao en la uña de la Transi, o ni eso, las cosas como son, que no puede ser que se le encare el Astray de la forma que se le ha encarado, llamándola golfa, rastrera, vendida, y aquello era ya un triste circo y yo ya no sabía cómo iba a acabar aquel funeral por la Rufa, que ahora estrechaba la mano al apoderao de Paco el de Archidona, ahora con mantilla en el Vaticano, ahora en su yate "La Pitusa", ahora con la Sunta leyéndole la buenaventura, vamos a la publi, Trini, vamos a la puta publicidad que me da un yuyu, yo he sonreído con lágrimas en los ojos y se me ha corrido el pote como a la mamarracha que soy, y me he marchado de allí, que yo no salgo así ni al patio de mi casa, y he pasao de la Trini, de la Rufa, de "La úlcera" y ya te digo que ahora mismito me cagaría de gusto sobre unos cuantos, pero no quieo echar margaritas a los puercos y me contengo, pero es que lo que ha pasao entonces ha sido muy fuerte y yo quiero ver a la Nati muerta para verla como he visto hoy a la Rufa, pero sin todo su glamour, más quisiera esa miserable, porque esto no ha podido ser, y la palmada que he oído al salir del plató no era precisamente para celebrar lo que ha llegado después del vidio, la mano del Astray sobre la cara de la Trini ya era demasiado, es muy fuerte, es verdad, pero el vidio se ha congelao un momento y todos nos temíamos lo peor, que la Nati era seguro que ya estaba controlando "La úlcera" a su antojo y era, y ha sido capaz de todo, porque se ha salido con la suya y ha clavado la última puntilla al cadáver blanco de la Rufa que no puede dormir en paz todavía, y en los monitores de producción, en el plasma gigante del plató, en los repetidores de todo el país y en los televisores de todos los españoles la Rufa aún no había muerto del todo y parecía hasta elevarse del jacuzzi de la Moraleja para llegar en zoom a todos nuestros ojos distraídos. Congelado, fueron dos minutos, el rosado, soberbio, soñado coño de la Rufa en prime time se nos ofrecía.


Creo que al Astray se le ha puesto tiesa.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fiesta (y 10)

La Fiesta (9)

La Fiesta (8)